Los golpes enseñan
JA Pérez Septiembre 9, 2012

“El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio. Proverbios 26:3”

¿Ha oído usted el dicho: “Los Golpes Enseñan”?

Quizá sería más fácil aprender del consejo de otros, pero lastimosamente como seres humanos falibles, a veces la vara es necesaria.

No te quejes cuando eres golpeado y no preguntes por qué me sucede esto a mi. Más bien, aprende y pregúntate cual fue la causa. En ocasiones la vara es algo que nos habíamos ganado y hasta que no aprendamos ésta seguirá visitando nuestras espaldas.

 

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.