Capitanes y hombres consumidos por el fuego

 
Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.2 Reyes 1:10 


Un ejercito se podrá levantar contra ti, y ponerse en el medio entre tu y tu futuro, entre tu y el plan que Dios tiene para tu vida. Pero cuando Dios está contigo, nadie podrá parar lo que él va a hacer por medio de ti, para gloria y honra de su santo nombre.

Así se levante una multitud. Tu Dios estará contigo como estuvo con Elías.

Hoy oro que el llamado y sello que él ha depositado en ti sea evidente a ejércitos. Que estos vean que el Espíritu de Dios, reposa sobre ti. En el nombre de Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

El sacrificio consumido por el fuego

El sacrificio consumido por el fuego