Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.1 Reyes 18:38

Elías ha desafiado a un sistema entero de falsa religión idólatra. Y nadie puede enfrentar un demoniaco sistema idolatra sin el respaldo sobrenatural del Dios altísimo.

Es por eso que cuando Cristo nos comisionó a IR y predicad el Evangelio, nos dijo: “estas señales seguirán a los que creen”. Tu no andas corriendo detrás de señales. Tampoco eres guiado por señales (pues su Espíritu habita dentro de ti); sin embargo cuando tu crees, las señales te siguen a ti. Y este respaldo de Dios es imprescindible si vas a desafiar religión, costumbres paganas y paradigmas humanos. Necesitamos el espíritu (la fe, el valor, el carácter) de Elías.

Hoy creo que Dios te usa como Elías, para ir y confrontar con valor, y hablar en el nombre del que te envión, sin titubear, sin miedo… investido del poder de Dios. Señor HOY oro que levantes a los Elías tuyos. Aquellos que no temen a hablar tu verdad. Respaldalos poderosa y sobrenaturalmente. En Cristo Jesús. Amen.