Niño restaurado a la vida
JA Pérez Octubre 9, 2012

Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. 1 Reyes 17:22


Dios es el dador de la vida. En él hay vida y rescatar a un niño de las garras de la muerte es algo que debe haber complacido grandemente a Dios. También le complace grandemente al Padre honorar la Fe de su siervo Elías.

Elías es portador de Vida, al igual que tu eres un portador de vida, y no solamente en rescatar gente de la muerte natural… más importante aun es rescatar a alguien de la muerte que le separa eternamente de Dios.

Cuando compartimos a Cristo con aquellos que no le conocen, estamos siendo, al igual que Elías, instrumentos de Vida. Y cuando alguien es salvo, ha pasado de muerte a vida, y eso es un milagro… el más grande de todos los milagros.

Ora conmigo: Padre celestial te pido me uses para ser un instrumento que trae vida a otros. Úsame para traer a otros a la verdad que es Jesucristo tu hijo. Por sus méritos. Amen.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.