Niño restaurado a la vida

Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. 1 Reyes 17:22


Dios es el dador de la vida. En él hay vida y rescatar a un niño de las garras de la muerte es algo que debe haber complacido grandemente a Dios. También le complace grandemente al Padre honorar la Fe de su siervo Elías.

Elías es portador de Vida, al igual que tu eres un portador de vida, y no solamente en rescatar gente de la muerte natural… más importante aun es rescatar a alguien de la muerte que le separa eternamente de Dios.

Cuando compartimos a Cristo con aquellos que no le conocen, estamos siendo, al igual que Elías, instrumentos de Vida. Y cuando alguien es salvo, ha pasado de muerte a vida, y eso es un milagro… el más grande de todos los milagros.

Ora conmigo: Padre celestial te pido me uses para ser un instrumento que trae vida a otros. Úsame para traer a otros a la verdad que es Jesucristo tu hijo. Por sus méritos. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Harina y aceite multiplicado

Harina y aceite multiplicado