Harina y aceite multiplicado

Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. 1 Reyes 17:14

De la misma manera que Jesús multiplicó los panes y los peces. Elías por Fe debe abandonar la provisión diaria de los cuervos que le traían pan y carne cuando se seca el arroyo, (y a veces Dios permite que se seque el arroyo para movernos al próximo nivel de provisión sobrenatural).

Por orden de Dios es llevado a una viuda que naturalmente no tiene nada que darle, pero Dios ha preparado a Elías para ser instrumento de un milagro para esta mujer y de paso ser él alimentado. Dios te va a proveer cuando seas partícipe (instrumento) en el milagro de otra persona. Hoy te invito a que quites la vista de tus problemas y dificultades y mires a la necesidad de otro. De la manera que eres instrumento para que Dios realice un milagro en la vida de otra persona, Dios (de paso) producirá en tu vida el milagro que necesitas.

Quizá, no el que quieres, pero sí, el que necesitas.

Hoy oro para que Dios te use como instrumento de un milagro en la vida de otra persona. En el nombre de Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

No habrá lluvia ni rocío

No habrá lluvia ni rocío