No habrá lluvia ni rocío

“Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra. 1 Reyes 17:1”

Este es un tremendo milagro. Elías habla a los elementos. Interesante que no dijo: Por la palabra de Dios” sino “por mi palabra”.

Esto es un ejercicio profético de Fe.
En ocasiones tenemos que hablar el milagro. Tenemos que hablar conforme a lo que Dios dice sobre nuestra situación y no como nosotros nos sentimos, pues nuestras emociones pueden dictarnos algo muy contrario a lo que está escrito.

En este día te invito a “hablar” a tu situación. Di con tu boca y con Fe creyendo que esa palabra de Fe es honorada por Dios, (porque Dios honora Fe). Dile a esa montaña que se mueva. Habla a esa situación en tu matrimonio que se mueva. A esa lepra que se seque. A esa adicción que se seque. Y que la lluvia de su Espíritu venga sobre tu vida espiritual.

Padre Amado: En esta hora hablamos a (diga el nombre del problema, la enfermedad, etc.) _________________________, hablamos creyendo que se resuelve ya. Ordenamos a esa montaña que sea trasladada… En el nombre de Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

Nacimiento de Isaac en Gerar

Nacimiento de Isaac en Gerar