Dios espera que nosotros creamos en su palabra
JA Pérez Junio 17, 2012

Lucas capítulo uno dice el verso 11 y 12:

 “Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. 1:12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor.”

Temor es lo contrario a fe.

Dice el verso 18: “Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada”…

En otras palabras, su vista estaba puesta en las circunstancias.

Por causa de esta duda el ángel le dijo en el verso 20: “Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo”.

Por cuanto no creyó, quedo mudo hasta el tiempo en que fue dispuesto por el ángel.

Escuche bien: Dios espera que nosotros creamos en su palabra y el responde a fe. Dios responde a fe; necesitamos creer y confiar en lo que está escrito.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382071 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.