El mar rojo se dividió en dos

El mar rojo se dividió en dos (Exodo 14:21-31)

Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. Exodo 14:21


En una ocasión después de haber terminado una charla sobre este tema a estudiantes de una universidad, se me acercó un escéptico y me dijo que “el mar rojo en sea época del año tenía solo dos pulgadas de agua”, a lo que le respondí: “entonces el milagro fue más grande, pues se ahogó un ejercito de egipcios en dos pulgadas de agua”.

“Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. Ex 14:28”



Tu no puedes razonar a Dios. El es poderoso y puede alterar cualquier ley física… después de todo, El fue quien las estableció.
No importa cual sea tu problema o tu desesperación, quizá te sientes como que un ejercito de problemas te persigue.

Hoy. Dios puede hacer un milagro en tu vida, para que tu pases en seco y llegues al otro lado.

Señor, Hoy extendemos la vara creyendo que tu pones tu mano en lo imposible y milagrosamente nos sacas al otro lado. Lo creemos en el nombre de Jesús.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

La vara de Aarón florece

La vara de Aarón florece