Milagro de abundancia en Samaria ¿Lo crees?

Durante el hambre del cerco de Samaria, predijo que al día siguiente los víveres serían abundantes y baratos, añadiendo que el oficial incrédulo, que se burló de esta profecía, lo vería pero no lo disfrutaría. Una multitud aplastó a este oficial, que murió ante la puerta de Samaria.

Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello. 2 Reyes 7:1-2



El sarcasmo que causó la incredulidad de este príncipe le costó la vida. El hombre de Dios habló abundancia, y Dios respaldó su palabra milagrosamente. 
La Biblia nos entrega varios milagros de multiplicación, (algunos en los días de Jesús), y este es uno de ellos.  Aquí aprendemos a confiar esa palabra de abundancia en lugar de cuestionarla.

HOY. No cuestiones a Dios. Si él ha dicho que “va a suplir todas tus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria (Fil 4:19)”, créelo, dale gracias, recíbelo, dalo por hecho.

Señor, para ti no hay nada imposible. Recibimos tu palabra de abundancia en Cristo Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

¿Para qué he de esperar más a Jehová?

¿Para qué he de esperar más a Jehová?