Tiempo de amar y agradecer mucho
JA Pérez Julio 5, 2012

“Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. Lucas 7:47”

En una ocasión oí de un ministro que estaba teniendo un servicio en su iglesia y de pronto durante la alabanza, un varón se levantó y comenzó a correr y a saltar de alegría por todo el auditorio. A las cristianos que estaban en el servicio les pareció poco reverente las acciones de este varón que corría y saltaba por todo el auditorio por lo que decidieron pararlo y mandarlo a sentar. El pastor al ver lo que estos iban a hacer los detuvo y les dijo: “No hagáis tal cosa. Si ustedes hubieran sido librados de las cosas que Dios ha librado a este varón, estoy seguro que estarían haciendo lo mismo… corriendo y saltando de alegría por todo el auditorio”.

Verdaderamente, a quien mucho se le perdona ama mucho.

¿Cuanto le ha perdonado Dios a usted?

¿Está agradecido(a) con Dios por todo lo que le ha perdonado?

Es tiempo de amar y agradecer mucho.

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.