|

Tu madre te conoce y nunca te va a dejar

Maria observaba a Jesús (Lc 2:19). A pesar de ser su madre, ella sabía que el niño no era como otros niños. Ella lo vió crecer y entendía su ministerio, y esto es comprobado en las bodas de Caná cuando ella “dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”(Jn 2:5), respetando su autoridad y poder y sometiendo todo a su voluntad.

Aun cuando sus discípulos (excepto Juan) huyeron a esconderse a la hora de su muerte, su madre permaneció a su lado. (Juan 19:25)

Tu madre te conoce y nunca te va a dejar.

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.