Tu madre te conoce y nunca te va a dejar

Maria observaba a Jesús (Lc 2:19). A pesar de ser su madre, ella sabía que el niño no era como otros niños. Ella lo vió crecer y entendía su ministerio, y esto es comprobado en las bodas de Caná cuando ella “dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”(Jn 2:5), respetando su autoridad y poder y sometiendo todo a su voluntad.

Aun cuando sus discípulos (excepto Juan) huyeron a esconderse a la hora de su muerte, su madre permaneció a su lado. (Juan 19:25)

Tu madre te conoce y nunca te va a dejar.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 670308 amigos en facebook.
Up Next:

Dios puede derretir tu problema

Dios puede derretir tu problema