"Los métodos y estilos del misionero tradicional han sido afectados por los cambios socio-políticos en nuestra América moderna. Re-inventar modelos no es una opción sino el camino del evangelismo continental..." -JA Pérez

Levantar y equipar líderes con visión de evangelismo global se han convertido en una parte esencial de nuestro trabajo. Líderes dispuestos a sentarse a la mesa con aquellos que moldean culturas, influyen decisiones y diseñan las ideas que dirigen el curso de vida en sus respectivos países.

Usted podría ser uno de los 20 que JA Pérez estará entrenando personalmente en su sede en San Diego. Las aplicaciones estarán abiertas por solo 3 días más… Siga este vínculo para más información.

https://www.japerez.com/360

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382071 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.