|

No toda promoción es bendición

No toda promoción es bendición

“La bendición del Señor enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza. Proverbios 10:22”

Siempre digo que no toda promoción es buena.

Si el nuevo puesto o la nueva responsabilidad te saca de tu zona de paz, es probable que debas reconsiderar.

Es fácil asumir que en el momento que nos hacen jefe y nos aumentan el salario, ha sido obra o favor de Dios, pero, si esa promoción te traerá nuevos niveles de stress, presión y preocupaciones al punto que puedan afectar tu salud, o si te quita tiempo de estar con tu familia o te interrumpe ir a la iglesia a adorar a Dios y crecer en su palabra… entonces la promoción a venido a ser un tropiezo.

Jamas cambies tu salud, paz, y comunión con Dios y tus seres queridos por dinero o reputación… no vale la pena.
Es mejor aprender a vivir con menos dinero y conservar todos los valores antes mencionados.

“Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. Proverbios 15:16”

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.